TODOMADERA LEVANTE s.l.

EMPRESANOTICIASSERVICIOSPRODUCTOSCOMO LLEGARCONTACTO
 

UNA EMPRESA EN MEJORA CONTINUA

En TODOMADERA, somos un equipo formado por más de treinta profesionales - y nuestros colaboradores externos- que desde su nacimiento en 1991, trabajamos día a día con un espiritu de servicio hacia el cliente, con el único objetivo de cubrir sus expectativas.

En TODOMADERA, cada una de las áreas que conforman nuestra organización, investiga, planifica y desarrolla su trabajo con el interés primordial de facilitar a nuestro cliente la mejor de las soluciones personalizadamente, en función de sus requerimientos.

Nuestra MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución, para cada necesidad, atendiendo a criterios personalizados, buscando siempre la optimización de la relación calidad -precio del producto y del servicio en función de los requerimientos especificos del cliente.

Nuestros VALORES

- Profesionalidad.
- Servicio permanente al cliente.
- Calidad.
- Trabajo en equipo.
- Formación contínua.
- Integridad y compromiso con los clientes.
- Servicio Post-Venta.

Nuestra HISTORIA (Antecedentes)

1963.- Lorenzo Marínez, excelente ebanista y carpintero de la localidad, opta por instalarse de su cuenta, despues de haber sido socio fundador, junto con otros tres profesionale s de la localidad, de la Cooperativa Obrera de la Madera.

1977.- Se produce un hecho importante para el futuro de la empresa, incorporándose l a segunda generación a la plantilla, Jose Antº y Juan Fcº, hijos de Lorenzo Martínez.

1984.- Se adapta la empresa a los nuevos tiempos, pasando a llamarse “Carpintería y Muebles de Cocina Lorenzo, s.l.”

1991.- Debido a la crecient e demanda industrial de productos elaborados y semielaborados derivados de la madera, se decide creaar TODOMADERA Jumilla, s.l. comenzando así nuestra andadura comercial.

1994.- Consolidación de nuestra área de influencia, y como consecuencia de ello, cambio de nuestra denominación social, más acorde con el ámbito de actividad geografica en el que se desenvuelve, pasando a llamarse TODOMADERA Levante, s.l.

1996.- Apertura y consolidación de nuestra delegación en Alicante.

2003.- Creación del departamento de Calidad e inicio de actividades encaminadas a la consecución de la certificación del sistema de calidad segun ISO 9001: 2000

TODOMADERA LEVANTE S.L.
Avda. de Yecla s/n · Apdo. 208 · 30520 JUMILLA (Murcia) · Telf. 968 75 70 24 · Fax 968 75 71 11
info@todomaderalevante.com